Corte y grabado en láser de Metacrilato en Madrid

El metacrilato es uno de los plásticos más empleados para una multitud de aplicaciones: displays para publicidad, paneles de control, piezas industriales, expositores, maquetas, trofeos, etc. Cuenta con numerosas ventajas que lo convierten en el material estrella para la fabricación de este tipo de objetos. Su bajo peso, su fácil moldeo, y su gran transparencia son algunas de las características del metacrilato.

Nuestro equipo es experto en el corte y grabado láser en Madrid, y cuenta con una amplia experiencia en el sector. Mediante esta técnica, conseguimos que nuestros productos adquieran un toque más personal, así como un excelente acabado.

Estamos especializados en el corte con láser de metacrilato en Madrid, ya que sabemos de primera mano las ventajas con las que esta técnica cuenta:

• El láser es más rápido que el resto de técnicas de corte
• Mediante el láser se pueden cortar todo tipo de formas
• El acabado es limpio, preciso y pulido

Contamos con la tecnología de láser más modernizada del mercado. Aseguramos soluciones de calidad en función de las necesidades de cada cliente.

Descubre los distintos trabajos que ya hemos realizado de grabado con láser en Madrid, y cuenta con nosotros para tu próxima idea.

¿Estás interesado en nuestros productos?

Aportamos todo tipo de asesoramiento técnico y ofrecemos presupuestos previos rápidos y ajustados al trabajo requerido.

Abrir el chat